jueves, 16 de junio de 2011

Clase 11

Hoy lamentablemente por problemas personales no pude asistir a la clase, pero los chicos me contaron que Albert hizo las devoluciones del tp nº4 y les indicó cómo habían sido cada una de las exposiciones, su oralidad, forma de expresarse, qué corregir y demás. Luego de eso les entregó una noticia periodística sobre el pánico a rendir exámenes, la cual la tuvieron que subrayar y leer nuevamente para esta clase.
Al finalizar esa actividad, pudieron retirarse de la clase. Hoy es la última clase antes del final, se entregan los portfolios. Es increíble lo rápido que pasó y como lo disfruté. Sinceramente puedo decir que aprendí mucho, las clases fueron muy dinámicas y llenas de información, Albert es un excelente profesor y logra hacer muy dinámica a la materia y ayuda a que le encuentres su lado bueno e interés por la misma; entendiendo cada concepto y aplicándolo en la práctica con cada una de las actividades que realizamos.

Clase 10

Hoy llegamos al aula y Albert nos hizo acordar que era la semana de proyectos jóvenes. Entonces una vez que llegaron todos, empezamos a pasar uno por uno a exponer nuestro tp final en el frente. Como tp final teníamos que escribir un cuento de cualquier tipo de género aplicando todo lo aprendido en la materia como escritura. Yo escribí uno de género dramático relacionado con un hecho verídico que vivieron mi mamá y mi tía con el fallecimiento de mi abuela.
Pasé al frente a exponerlo, y conté más o menos de qué se iba a tratar pero medio en el aire porque no estaba realmente armada la historia todavía. Me sentí muy tranquilo como siempre y disfruté de mi discurso.
Luego fueron pasando mis demás compañeros uno por uno y una vez finalizada las exposiciones nos pudimos retirar de la clase.