martes, 15 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN PERSONAL

Mi nombre es Darío Martín Grasso, tengo veintitrés años y hasta hace cuatro meses estaba trabajando en el área de rr.hh de YPF.
Estudié durante dos años la carrera de diseño de imagen y sonido en la universidad de palermo, pero luego me di cuenta que no era lo míoasí que decidí comenzar con la licenciatura en relaciones públicas
Como hobbie, hago hace 6 años comedia musical y me gusta mucho hacer deporte.
Nunca tuve muchos problemas para expresarme por escrito ni oralmente. De hecho, una de mis materias preferidas en el colegio siempre fue literatura por ese mismo motivo; el de tener que expresarte bien y en lo posible sin faltas de ortografía. Con respecto a mi forma de expresarme oralmente, considero que me ayudó mucho el teatro y el tener que hablar, cantar o bailar parado en el escenario adelante de muchas personas (eso te desinhibe muchísimo). Gracias a eso, también logré estar más tranquilo en la universidad a la hora de rendir exámenes orales y demás situaciones de exposición.
Muchas veces ante una situación de examen, me siento mucho más cómodo dándolo de forma oral que por escrito; creo que es más ventajoso porque tenes una mayor libertad de expresión, siempre y cuando hayas estudiado y respondas correctamente a lo que te están preguntando; ya que en el oral es mucho más fácil de darse cuenta si uno sabe o no, porque no tenes el mismo tiempo para pensar y responder que por escrito.
Tengo varios objetivos con respecto a este blog:

  1. Vivir la experiencia de lo que es tener un blog, porque nunca antes me había hecho uno.
  2. Introducir toda la información de la cursada, para más adelante, si necesito acordarme de algo específico de la materia, poder recurrir al blog y que me quede tipo portfolio de cursada.
  3. Aprender a utilizarlo correctamente, que la información que suba sea interesante y útil para el resto de las personas y por ende, pueda alcanzar una gran cantidad de visitas.

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu presentación. ¿Usaste todos los signos de puntuación?
    ¡Qué bueno lo de los objetivos! Esperemos que puedas cumplirlos. Para tener visitantes, hay que visitarlos primero... Probá, a ver si te devuelven la gentileza... :)
    ¡Slds!

    ResponderEliminar