martes, 12 de abril de 2011

Clase 4

Hoy cuando llegamos a la clase lo primero que hicimos fue comenzar a hablar de los temas que íbamos a tratar hoy y un poco acerca de cómo nos había resultado el trabajo práctico Nº1. Al poco tiempo, Albert comenzó a explicar su power point de la clase de hoy sobre la oralidad. Estuvimos viendo las diferentes formas de oralidad, cómo dar un discurso, las posiciones en las que nos tenemos que poner, cómo debemos hablar, a quién nos tenemos que dirigir y cómo, etc.
En el medio de la explicación, Albert nos preguntó a Lorena y a mí, cómo habían sido  nuestras experiencias de entrevistas laborales...ya que estábamos abordando los temas de cómo hay que comportarse frente a una de ellas, qué hacer cuando nos ponemos nervioso, cuáles son los síntomas y cómo manejarlos. Transcurridas nuestras experiencias personales y una que contó Albert que le pasó en el auditorio de la UP, vimos una escena de una película que ilustraba muy correctamente y nos daba ejemplos de la forma en que hay que dar un discurso y cómo interactuar con el público oyente.
Al finalizar esa actividad, fuimos al recreo y yo me tuve que ir porque tenía que irme al casino a trabajar...pero le pedí a Julieta que me mandar lo que habían hecho en clase para mantenerme al día, y me comentó por ail que después del recreo hicieron una actividad grupal y Albert dio como tarea realizar un discruso que dure 6 minutos  contando una experiencia personal o anécdota. Luego eso subirlo al blog para que los demás compañeros puedan comentar y leer también el apartado de la página 17.

1 comentario:

  1. Bien por tu reseña de la parte 1 de la clase.
    En la parte 2 hicimos la TAREA 2 (que debés RECUPERAR; ver el aula v.).
    Enunciamos la TAREA 3 (el oral indivdual al que hacés referencia) y el TP 2 (velo en el aula v.).
    Saludos!

    ResponderEliminar