jueves, 24 de marzo de 2011

Clase 2

Apenas llegamos al aula para presenciar la segunda clase, me acuerdo que lo primero que hicimos fue ponernos a hablar de los blogs de cada uno, como habían quedado, la información que había que subir y demás. En ese momento, entré en pánico porque no había escuchado que había que mandarle la dirección del blog al profe por mail; por ende, nadie había podido entrar a mi blog y Alberto iba a pensar que no lo había hecho. De hecho cuando llegó y nos saludó dijo: hola chicos, todo bien?...y me mira y dice: todo bien menos uno no? jajajaja!
Pero después le expliqué bien que era lo que me había pasado y quedamos en que cuando bajáramos al laboratorio de las macs, se lo mostraba ahí y le mandaba el link por mail.
Luego de eso, empezó la clase sobre "Paratextos" acompañanada de una presentación en power point. Los temas que se desarrollaron fueron: peritexto, epitexto, paratexto base y todos los elementos que lo componen. Una vez finalizada la explicación, Alberto nos dijo las actividades que teníamos que hacer para la próxima clase, y luego de eso, salimos al recreo.
A la vuelta del mismo, fuimos al laboratorio de mac a verificar los blogs de todos, conocerlos un poco más y aprender acerca de nuevas formatos y tips muy copados para decorar y hacer más interesantes a nuestros blogs. Finalizada la clase, preguntamos algunas dudas sobre las actividades a realizar para la próxima y nos fuimos.

1 comentario:

  1. Hola! Muy bueno y gracioso el detalle de tu "desatención" acerca del link del blog...
    Buena reseña, saludos!

    ResponderEliminar