lunes, 9 de mayo de 2011

Clase 6

Hoy Albert nos brindó una nueva exposición en Power Point acerca de la narrativa, luego de ver un fragmento de la película "Derecho de familia" que no llegué a ver porque llegué tarde. Estuvimos viendo las diferentes formas que existen de narrar, los tipos de cuentos que hay, los tipos de autores, personajes, etc. Luego de eso, entregamos el trabajo práctico 2, y comenzamos a hacer las devoluciones de los orales que habíamos dado en la clase anterior. Albert fue leyendo lo que cada uno había escrito del compañero que le había tocado analizar, y luego él daba también su opinión personal acerca de la exposición.
Luego de eso, aprovechando que estábamos viendo el tema de la narrativa, Albert como actividad nos dijo que en diez minutos creáramos un personaje. Una vez creado el mismo, nos hizo poner en grupos y armar una historia en general mechando a cada uno de los personajes que habíamos creado. Fue muy divertido la verdad, la historia que nos quedó jaja!!!
Luego de eso, casi finalizada la clase Albert anunció la guía de lectura número 2 y el trabajo 3 que es justamente sobre la narración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario