lunes, 9 de mayo de 2011

Clase 7

Un nuevo día de comunicación oral y escrita. Comenzamos la clase mirando un fragmento de la película "Little childrens" y Belleza Americana". Albert nos mostró estos fragmentos para que podamos destacar y analizar aspectos de la narración, los tipos de narrador, los personajes y demás.
Luego de eso, comenzó el momento tan esperado de exponer el trabajo práctico 2. Como de costumbre pasé primero y comencé a exponer. Tenía miedo de fallar en algunas cosas, porque como no tengo mucho conocimiento acerca del nazismo, sentía que no iba a poder aclarar más nada si me preguntaban que lo que había visto en la película. Pero por suerte, expuse bastante tranquilo, no me olvidé de contar nada y eso me relajó bastante.
Luego de la exposición, expusieron todos mis demás compañeros/as acerca de sus trabajos y los personajes que les habían tocado y una vez finalizados todos los orales, partimos hacia nuestros hogares. Estoy ansioso por la devolución de Albert con respecto a mi exposición!

1 comentario:

  1. Bueno, creo que fue una buena devolución, salvo por lo acotado sobre tu NO cierre del discurso... ;)
    Slds

    ResponderEliminar