viernes, 27 de mayo de 2011

Clase 9

Y finalmente llegó el día, sisi, el día del parcial. Me acuerdo que lo primero que hice apenas llegué a clase, fue preguntarle a Albert los temas que iban a entrar en el parcial y como estaba diseñado. Nos mostró uno que había tomado el año pasado pero diciéndonos que no era ni un poco parecido al nuestro de este año, y luego de eso yo comenté que había un cuadrito que no me lo acordaba y me dijo: yo te diría que lo leas ajajaja...así que traté de estudiarlo en el tiempo previo a empezar el exámen y menos mal que lo estudié jajaja!
Pero antes de comenzar el parcial, para relajarnos un poco y poder después dedicarnos de lleno a eso, pasamos individualmente cada uno al frente y leímos un fragmento elegido por nosotros que Albert nos había pedido que traigamos, sobre algo que nos gustara mucho ya sea alguna frase, poesía, letra de alguna canción, etc. Cuando pasé yo, no se por qué me sentí un poco nervioso pero creo que era por los nervios del parcial más que nada, pero cuando terminé de exponer, Albert me dijo que había mejorado todo lo que tenía que mejorar así que eso me relajó y me hizo sentir más tranquilo.
Luego de haber terminado de pasar a exponer todos, empezamos el parcial. Me encantó la modalidad de este parcial, fue muy dinámico y me sentí muy seguro al hacerlo, espero que me haya ido bien!!!
Estaba bastante nervioso, pero creo que lo logré hacer en tiempo y forma!
Finalizado el parcial, Albert dijo que nos podíamos retirar, así que en cuanto lo terminamos nos fuimos!!!

1 comentario:

  1. Por suerte, o por conocimiento (?), te fue bien ;)
    Nos vemos el jueves, slds!!

    ResponderEliminar